Buscador Google:

Bolsos de Bandolera

bolso bandolera
Bienvenidos a Bolsos de Bandolera, en esta web encontrareís multitud de Bolsos de tipo Bandolera en Oferta, gracias a las tiendas outlet online, las webs de ropa barata y otras páginas, encontrareís vuestro bolso de marca más barato, con descuentos de hasta el 70% en muchos de ellos, eso si, nos centraremos en bolsos Bandolera.

El llamado bolso bandolera es un tipo de bolso (para hombre y mujeres) que lleva una cinta larga transversal, normalmente del mismo material en el que está fabricado el bolso, cuero o piel, tela, plástico, etc que cruza el cuerpo del que lo lleva de forma transversal, desde la cadera en que se lleva hasta el hombro contrarío, cruzando dicha cinta por pecho y espalda. Junto con el bolso de mano, es el tipo de bolso más utilizado por mujeres y, probablemente, el más cómodo de llevar.

Como en todos los tipos de bolsos, podemos encontrar distintos tipos de cierre en los bolsos de Bandolera:


  • Cierre con botón, como su nombre indica, se cierra mediante el clásico botón en el centro.
  • Cierre con hebilla, como si fuera un cinturón, el bolso queda cerrado.
  • Cierre iman, con un botón imantado se produce el "clic" y el cierre del mismo.
  • Cierre de cremallera, el más seguro de todos, ya que cierra el bolso de forma completa.

    Algunos bolsos combinan varios de estos cierres, normalmente siempre está presente el de cremallera, o el de imán con hebilla.

    bolso hombreEn los últimos años se ha popularizado mucho el uso del bolso de Bandolera entre los hombres, por su comodidad y practicidad, no en vano vivimos en un tiempo en el que tanto el hombre como la mujer llevamos muchas cosas, carteras grandes con tarjetas, moviles, mp3, mp4, libros electrónicos ebook, y necesitamos de espacio para ello.

    Lo dicho, intentaremos que en nuestra web podaís encontrar las mejores opciones,precios y descuentos si vais a comprar un bolso tipo bandolera.